29/01/2020 01:13 Hs.
Alerta en Berisso por masivas usurpaciones de terrenos

Desde hace días se vienen tomando tierras en Berisso. Los vecinos ven el accionar con preocupación y denuncian inacción policial y de la Intendencia.

A- A A+

El pasado jueves comenzó a darse la usurpación de partes del barrio Cotilap, que comprendía de calle14 de 146 a 145.  Este martes la toma se amplió de calle 14 hacia calle 11, abarcando toda la 146 sobre el campo (15 entre 144 y 145). 

La policía se acercó al lugar para advertirles a quienes tomaron las tierras que se tratan de propiedades privadas, buscando disuadirlos, pero el intento fracasó.

Esto generó más enojo de los vecinos, quienes cargaron contra la jefatura del comando y la subsecretaria de Seguridad Mónica Bassi. También cuestionaron al Intendente Fabián Cagliardi por su inacción al respecto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Berisso Ciudad.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso