07/04/2016 17:02 Hs.
Alerta meteorológico en el norte bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el parte para el norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Chaco y Córdoba, Sur y noroeste de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y sudoeste de Santiago de Estero.

A- A A+

El SMN emitió alerta ·sobre el área de cobertura persiste una masa de aire templado, húmedo e inestable en la que se desarrollan tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Además,"Se prevé que hacia la noche de hoy estas tormentas tenderán a intensificarse y afectar a la mayor parte del área de cobertura. Estas condiciones con mejoramientos temporarios tenderán a persistir al menos hasta el domingo 10 de abril, sobre el centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y el sur de Corrientes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.