14/03/2019 03:32 Hs.
Alerta meteorológico para el extremo sur de la Provincia por "precipitaciones persistentes"

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un aviso que también alcanza al centro y este de Chubut, este de Río Negro, noreste de Santa Cruz.

A- A A+

"Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas. Las mismas comenzarán a intensificarse en la madrugada del jueves 14. Se prevé que los fenómenos continúen por lo menos hasta el día viernes 15, alcanzando valores de precipitación acumulada, en todo el periodo, de alrededor de 60 mm, los cuales podrían ser superados de forma puntual especialmente sobre el noreste de Chubut", señala el parte del SMN

Y agrega: "Las condiciones mejorarán a partir del mediodía del viernes 15".

El alerta por "precipitaciones persistentes" alcanza al extremo sur bonaerense, centro y este de Chubut, este de Río Negro, noreste de Santa Cruz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.