10/02/2019 14:10 Hs.
Alerta meteorológico para el sudeste, centro y noroeste de la Provincia

ACTUALIZADO | Cesó el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por "lluvias y tormentas fuertes".

A- A A+

"Sobre el sur de Córdoba, noreste de La Pampa y noroeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se espera que a partir de la tarde o noche de hoy, domingo 10, estos fenómenos afecten el resto del área de cobertura y se intensifiquen", sostiene el parte del SMN.

"Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada", agrega.

En la jornada del sábado, la ciudad de Rosario fue azotada por fuertes vientos, abundante caída de agua en un corto periodo y caída de granizo. Esto tuvo lugar alrededor de las 19.00, y generó anegamientos y caída de árboles. No había alerta meteorológico cuando sucedió este temporal.

Fotos de la jornada de ayer en Rosario: 

Crédito de fotos: La Noticia 1.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.