28/05/2020 21:35 Hs.
Alerta meteorológico por "abundantes precipitaciones" para el sudoeste de la Provincia

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El aviso también alcanza al sur de La Pampa, sur de Mendoza, centro y norte de Neuquén, y centro y norte de Río Negro.

A- A A+

"Se espera que, en las próximas horas, comiencen a registrarse y generalizarse áreas de precipitación. Las mismas persistirán hasta el domingo 31 pudiendo registrarse valores de precipitación acumulada, en todo el período, entre 40 y 60 mm, que podrían ser superados localmente", señala el parte del SMN.

Y agrega: "En el centro de Neuquén y en las zonas cordilleranas del sur de Mendoza y de Neuquén, las precipitaciones serán en forma de nieve. Sobre el sur de La Pampa y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dichos fenómenos, se mantendrán por lo menos hasta la tarde del domingo 31, en este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80mm, fundamentalmente durante el sábado".

Se prevé que el fin de semana finalice el "veranito" y lleguen las bajas temperaturas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.