23/03/2019 12:08 Hs.
Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para el sudeste y centro-este de la Provincia

El alerta prevé que a partir de la tarde de este sábado comiencen a desarrollarse lluvias, chaparrones y tormentas. Mejora en la madrugada del domingo.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior.

"Se prevé que a partir de la tarde de hoy sábado 23, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias, chaparrones y tormentas. Algunos de estos fenómenos podrían ser localmente intensos, especialmente en la zona costera de la región", señala el alerta.

Además anticipa que "se espera que las tormentas puedan estar acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas, además de actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada".

Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este durante la madrugada del domingo 24.

La tormenta en vivo:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.