23/01/2018 15:46 Hs.
Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para el sudeste de la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para esa región de la provincia de Buenos Aires. "Se espera que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes con abundante caida de agua, caida de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica", señalan. Mejora en la madrugada o el miércoles.

A- A A+

El alerta meteorológico es para el sudeste de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata. "En la zona de cobertura se desarrollan áreas de tormentas. Se espera que algunas de estas sean localmente fuertes con abundante caída de agua, caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica", indicó el SMN.

Las condiciones mejoran paulatinamente a partir de la noche de este martes o madrugada del dia miércoles 24.

Se determinó el cese de alerta para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el centro y noreste de la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.