21/07/2019 09:24 Hs.
Alerta meteorológico por vientos intensos para la Provincia

Actualizado 17:00 | Además puede haber tormentas en la provincia de Buenos Aires que no revisten carácter de alerta. Llega el frío tras días de humedad y clima templado.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

"El pasaje de un frente frio a través del área de cobertura provoca un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 22.", precisó el SMN.

Se determina el cese de alerta para centro y este de Mendoza y norte de Rio Negro.

Por otra parte el alerta por tormentas fuertes para sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata cesó aunque no descartan tormentas.

Vuelve el frío

En tanto que para la semana que inicia, el SMN pronostica que las mínimas tenderán a la baja.

En La Plata rondarán entre 5° y 10° mientras que las máximas irán de 9° a 14°. Por su lado en la Costa, más precisamente en Santa Teresita, las temperaturas más bajas estarán entre 4° y 10° y las máximas entre 9° y 14°.

Más al centro, en Olavarría, las mínimas estarán entre 1°y 4° y las máximas entre 8° y 12° y en el extremo sur sudoeste, en Bahía Blanca, estarán entre 3°/4° y 10°/13°.

El tiempo ahora

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alerta meteorológico por vientos intensos para la Provincia