11/08/2017 19:37 Hs.
Alertas meteorológicos por abundantes lluvias y por vientos intensos

Para el sudeste de la provincia de Buenos Aires se espera que continúen desarrollándose áreas de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. Además de en esta región, en el centro-este hay un alerta por vientos con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en zonas costeras. Mejora esta noche en ambos fenómenos.

A- A A+

El parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por abundantes precipitaciones para el sudeste de la provincia de buenos aires es "debido a la formación de un sistema de baja presión sobre el sur del territorio bonaerense".

Asimismo "se espera que continúen desarrollándose áreas de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones, que comenzarán a disminuir su intensidad a partir de la noche de este viernes 11 de agosto". Estiman que la precipitación acumulada será entre 40 y 60 mm. durante todo el periodo de pronóstico.

Por otro lado, el alerta por vientos intensos con ráfagas para el sudeste y para el centro-este de la provincia indica que "continuarán soplando vientos intensos del sector este con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en zonas costeras". La intensidad de los mismos comenzará a disminuir a partir de la noche de hoy viernes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa