14/01/2019 09:02 Hs.
Alfaro contó que Macri lo invitó a la Quinta de Olivos "para hablar de política y de fútbol"

El flamante entrenador de Boca reveló que el presidente de la Nación lo llamó y le dijo que "después del 16" lo recibirá en Olivos. Además recordó que ya se había mantenido un encuentro con Macri en 2003: "Nos reunimos en un restaurante y estuvimos charlando". 

A- A A+

Gustavo Alfaro transita sus primeras semanas como entrenador de Boca y este domingo reveló que en el comienzo de esta aventura recibió un llamado especial: el de Mauricio Macri. "Me llamó, me habló de sus sentimientos y de su compromiso, me habló muy bien del presidente de Boca", dijo el DT. 

Alfaro también contó que el ex titular del club y actual máximo mandatario argentino le indicó "los lineamientos generales del mundo Boca que uno de pronto se puede llegar a encontrar". Y reveló que existe un compromiso para que la conversación, sobre fútbol y política, continúe cara a cara.

"Yo le dije: 'De la misma manera que me hables de fútbol, me gustaría ir a la Quinta (de Olivos) a hablar de política'. Y me respondió que después del 16 me iba a esperar. Ojalá me dé la oportunidad", ventiló el director técnico en el programa "En diálogo con Longobardi" que se emite por CNN en Español.

Además, Alfaro recordó que su buena relación con Macri se remonta a 2003. "Nos reunimos en un restaurante y estuvimos charlando y él explicaba qué era lo que quería hacer en la Ciudad, muchas cosas que él estaba haciendo en Boca. Estuve de esa manera cercana en algún punto", recordó el técnico. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alfaro reveló el dato en el programa de Longobardi.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País