20/11/2016 16:42 Hs.
En Escobar
Alicia y Máximo Kirchner, Scioli, Sujarchuk y Nardini en congreso de Kolina

Tuvo lugar en Escobar y participó la Gobernadora de Santa Cruz, el exgobernador bonaerense, el Intendente de Malvinas Argentinas junto con su par anfitrión, el exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros. "Tenemos la enorme responsabilidad de organizarnos para protegernos de lo que quieren hacer, que es la segunda etapa del ajuste", manifestó Scioli. 

A- A A+

Participaron el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, el diputado nacional Máximo Kirchner y los referentes de Kolina Carlos Castagneto y Victoria Montenegro.

Además estuvieron los concejales Florencia Mosqueda, Roxana López (Tigre), Gastón Castagneto (La Plata), Ignacio Álvarez (San Fernando) y Gabriel Giurliddo (Lomas de Zamora).

Scioli recordó cuando los críticos del kirchnerismo lo acusaban de llevar adelante la "campaña del miedo" contra Cambiemos y afirmó: "Era la campaña de la verdad. La elección ya pasó y ahora tenemos la enorme responsabilidad de organizarnos para protegernos de lo que quieren hacer, que es la segunda etapa del ajuste".

"Los que nos vinieron a traer un cambio están demostrando día a día que no son más que las políticas del pasado. Van a contramano de cómo va el mundo hoy, que marca con toda claridad que es necesario fortalecer el mercado interno y el consumo popular", agregó el exmandatario bonaerense.

Por su parte Máximo Kirchner afirmó que "en el debate" que se realizó el año pasado entre Scioli y el actual presidente Mauricio Macri "se traicionó la confianza de la gente para hacerse de la Presidencia para volver a endeudar a la Argentina, para volver a quebrar la autoestima de millones".

"Uno cree firmemente en los tránsitos de la unidad con contenidos, con un para qué y con un destino. Lo que queremos para los argentinos es marchar hacia adelante y no hacia atrás como se está haciendo ahora, porque lo que se viene, como bien dijo Daniel, es más ajuste", sostuvo el diputado nacional.

Alicia Kirchner pidió a la militancia "dar pasos hacia adelante y con organización" y agregó: "Tenemos que hacer una defensa irrestricta de derechos. Con compromiso, convicciones y trabajo las trasformaciones las vamos a llevar a cabo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Senador Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, Exaltación de la Cruz
Diputado Nacional
8° Sección, La Plata