16/04/2020 22:20 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Almirante Brown: El municipio hizo controles de temperatura a los pasajeros de los colectivos

El distritro que conduce Mariano Cascallares intensificó los controles viales con un operativo para autos y colectivos. Personal municipal y del SAME tomaron la fiebre a los pasajeros como medida preventiva contra el coronavirus.

A- A A+

El municipio realizó controles a los vehículos que circulaban por las calles del distrito. En un trabajo articulado entre inspectores municipales, Policía Bonaerense y SAME, pidieron los permisos de circulación y realizaron controles de temperatura arriba de los colectivos.

“Las acciones preventivas incluyen controles de la temperatura a los vecinos que están circulando con la debida justificación por cumplir servicios esenciales”, enfatizó el intendente, Mariano Cascallares.

Estos controles también se aplican en los trenes que circulan por el distrito. En el caso de los conductores, se le solicita la autorización para circular (debe encuadrarse como servicio esencial) y se verifica que esté cumpliendo con la emergencia sanitario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pidieron los permisos de circulación y tomaron la temperatura

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown