25/05/2019 07:00 Hs.
Ameghino sumó una nueva ambulancia para el SAME

El municipio recibió desde Provincia un nuevo móvil de asistencia médica para el programa de salud bonaerense. La comuna fue el distrito número 73 en recibir el sistema de primeros auxilios impulsado por María Eugenia Vidal.

A- A A+

El municipio de Florentino Ameghino incorporó una ambulancia de alta complejidad al servicio del SAME, después de que la comuna se sumara a la serie de municipios donde funciona el programa de salud bonaerense.

El SAME Provincia no es solo una ambulancia es todo un movimiento provincial que tiende a mejorar la salud pública”, señaló Calixto Tellechea, el intendente local al referirse a la nueva incorporación.

La incorporación del nuevo móvil de asistencia médica se produce luego de que mediados de septiembre de 2018 se sumara al sistema de salud bonaerense. La comuna fue el distrito número 73 en adquirir el programa impulsado por María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, F. Ameghino