21/12/2018 12:12 Hs.
Amenaza de bomba en las líneas ferroviarias Roca, Mitre y Belgrano Sur

Se trata de una intimidación que llegó a través de un mensaje anónimo de Whatsapp a Trenes Argentinos durante las primeras horas del día. Está previsto que se reactive el servicio una vez finalizadas las tareas de inspección en cinco estaciones ferroviarias, entre ellas las cabeceras de Retiro y Constitución.

A- A A+

Este viernes se encontraban suspendidos los servicios de los ferrocarriles Roca, Mitre y Belgrano Sur. La intimidación fue a través de un mensaje anónimo de Whatsapp a Trenes Argentinos durante las primeras horas del día.

Mientras que varias personas elegían distintas vías alternativas para llegar hasta sus trabajos, autoridades de la empresa estatal determinaban la veracidad de la amenaza.

A cargo del operativo estaba el personal de la División Explosivos, quien desplegó varios equipos para inspeccionar cinco estaciones ferroviarias, entre ellas las cabeceras de Retiro y Constitución.

En tanto, los pasajeros fueron evacuados de manera preventiva. Está previsto que el servicio se reanude en todos los ramales de las tres líneas tras los protocolos de seguridad.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Servicio de trenes interrumpido por amenaza de bomba. Foto: Télam