10/09/2018 23:06 Hs.
Analizan aumento de peajes en rutas de la Costa de un 25%

La empresa quiere un esquema de inrementos para los peajes Samborombón y Maipú de la autovía 2; y los de la ruta 11 ubicados en General Madariaga y Mar Chiquita. En este último tramo para los autos la suba podría llegar hasta el 29%. La Defensoría del Pueblo bonaerense rechazó la posibilidad de la suba.

A- A A+

Los peajes en las rutas del Corredor Vial del Atlántico podría tener un aumento de hasta un 25% por tramo, según una propuesta de la empresa concesionaria, Aubasa.

De acuerdo a la petición de la firma, en el peaje Samborombón Maipú para la categoría "auto" pasará de 75 a 90 pesos, un aumento de 20 por ciento. Pero la contrapartida es que se le hará un descuento del 20 para cada coche que circule de lunes a viernes excluyendo los fines de semana largo.

En el rubro "camionetas de dos ejes y altura mayor a 2,10", el peaje que ahora cuesta 150 pesos se iría a 180, el mismo salto que tendrían los vehículos con altura menor a 2,10 metros de 3 y 4 ejes.

La Defensoría del Pueblo bonaerense rechazó la suba y se debatirá en audiencias públicas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aubasa quiere incrementos de peajes de la Costa.