02/05/2016 14:26 Hs.
Andreotti en el 120º aniversario de los Bomberos de San Fernando

El Intendente estuvo presente en el acto y anunció la entrega de otros 8 millones de pesos a la institución que serán utilizados continuar con la obra del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios. El Jefe Comunal también presentó una Autobomba.

A- A A+

San Fernando conmemoró un nuevo aniversario de los Bomberos Voluntarios. El encuentro se realizó en el cuartel cental donde el Intendente Luis Andreotti descubrió dos placas, una alusiva a este día y la otra en recuerdo del fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez.

Durante el acto, el Jefe Comunal otorgó un subsidio de 8 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Fernando. Este importe será utilizado para continuar con la construcción del nuevo edificio donde funcionará el Cuartel de Bomberos.

"Estamos acompañando como siempre a los Bomberos. Es una alegría estar acá. La comunidad, a través de las tasas municipales, acompaña; y gracias a eso podemos hacer una obra gigantesca como es el nuevo cuartel", señaló Andreotti. 

En tanto, en el encuentro también se presentó ante la sociedad una nueva autobomba. "El agradecimiento es a la parte humana, a la cantidad de Bomberos que hay, a lo solidarios que son y porque arriesgan su vida por el bien de la comunidad", concluyó el Intendente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando

bomberoslongav: 02:56 Hrs. Bomberos Longavi trabaja en Clave 10-2 (Incendio de Pastizales), en el Sector de Camino La Lancha, se tr… https://t.co/JHMp8S1XMD

walkyria81: RT @BomberosBizkaia: Lo que hizo mientras le fue posible. Montxi, suponemos que sigues pasando "revista" a los compañeros que pasan a estar…

walkyria81: RT @BomberosBizkaia: Llego a ser tan querido en el Servicio, que cuando fallecieron sus "aitas" y se tuvo que mudar de domicilio, a petició…

walkyria81: RT @BomberosBizkaia: Hace años, cuando el parque central de nuestro Servicio estaba ubicado en #Trapaga vivía junto al mismo Ramón ( Montxi…

walkyria81: RT @BomberosBizkaia: Hoy #DiaMundialdelSindromedeDown Abrimos hilo para contaros una historia de #Bomberos

amethc: @Juandi6791 @AlvaroAlvaradoC @ATTTPanama @LuisEAlfaroM @rickydominguez2 @freddypitti @panamamunicipiohttps://t.co/4cpfmFT0wv

AitorJazz: RT @IrrealidadByPol: -Las carreteras leonesas están hechas polvo, seguimos sin suficientes parques de bomberos, Zamora tiene menos industri…

Vodevil_V: @cortes_aragon @joaquinolona @PodemosAragon Despedir trabajadores de un día para otro porque el dinero se lo gastan… https://t.co/RTBykEB57j

CEValparaiso: 5:18 Horas #Valparaíso Central Bomberos Valparaíso despacha unidades 71, 101 a Av. Brasil altura 12 de Febrero, PRE… https://t.co/bvrQy0Qhv3

EloyTP: RT @copecoruna: 🔴 Los @bombeiroscoruna sofocan un incendio en una casa abandonada de la avenida de Montserrat https://t.co/DFXIBPk8si

BUSCAR MAS