11/01/2019 11:39 Hs.
Andrés Watson exigió a Nación la finalización de las obras del Metrobus en Florencio Varela

El jefe comunal del FPV se reunió en el Ministerio de Transporte donde solicitó la terminación de las obras iniciadas del Metrobus durante el año 2019. Desde la cartera que conduce Guillermo Dietrich se comprometieron a completar la obra este año. "Haremos un esfuerzo desde lo financiero", indicaron.

A- A A+

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un encuentro en el Ministerio de Transporte de la Nación con la Subsecretaria de Gestión Administrativa del Transporte, Manuela López Menéndez donde solicitó el cumplimiento y terminación de las obras iniciadas del Metrobus durante el año 2019.

"Hemos arribado a varios acuerdos sobre temas específicos que nos interesan para los vecinos de Florencio Varela", destacó Watson luego de la reunión, donde también presentó la propuesta del ensanche de la Ruta 53 hasta la bajada de la autopista del Buen Ayre y el puente de la Avenida Touring Club.

Por su parte, la funcionaria nacional se comprometió a finalizar las obras del Metrobús durante el 2019 y afirmó: "La idea es continuar la obra y finalizarla este año. Haremos un esfuerzo desde lo financiero, y el municipio nos apoyará con el desarrollo técnico", sostuvo López Menéndez al medio AgenHoy.

En ese sentido, la funcionaria que se desempeña en la cartera que conduce Guillermo Dietrich agregó: "Estamos analizando alternativas sobre cuestiones más técnicas pero estimamos que en unos días la empresa a cargo de la pavimentación iniciará y esperamos en abril continuar la obra".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Piden finalizar la obra del Metrobus en Florencio Varela.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Ministro de Transporte
El País