21/04/2017 04:25 Hs.
Antidoping a policías: Ritondo dijo "no" pretenden "cazar" efectivos sino llevar "tranquilidad" a la ciudadanía

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, anunciaron una serie de medidas para "combatir el narcotráfico" dentro y fuera de la Policía provincial, entre las que se encuentra los controles antidoping sorpresivos entre los integrantes de esta fuerza de seguridad.

A- A A+

Ritondo confirmó que la medida tiene la firma y el convenio establecido con la fundación encargada de llevar adelante los controles y tratamientos médicos.

En este sentido, indico que "la recuperación y el trabajo de prevención que comenzamos a hacer es lo más importante porque éste es un trabajo que no pasa por cazar a quien consume sino por tener una política de llevar tranquilidad de saber que en la fuerza no se consume".

A su vez, señaló que en el caso de encontrar a efectivos policiales que consuman drogas, éstos serán sometidos a tratamientos médicos, mientras que les prohibirán utilizar armas o manejar patrulleros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.