24/08/2015 19:47 Hs.
Anunciaron paro de trenes para este miércoles

"El Ministerio de Trabajo no trajo ninguna propuesta porque Economía no tiene ninguna respuesta", dijo el titular del gremio La Fraternidad a la salida de la reunión en la sede de la cartera laboral. El paro había sido anunciado para el jueves pasado pero ante la convocatoria de la cartera laboral fue suspendido. 

A- A A+

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad ratificó el paro nacional de actividades por 24 horas a llevarse a cabo el miércoles 26 de agosto. 

Fue tras el fracaso de las negociaciones paritarias con funcionarios del Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte. "No hubo acuerdo de ninguna clase y ratificamos el paro para el próximo miércoles", aseguraron.

"Ya están agotadas todas las instancias de negociación", destacaron. El paro será este miércoles 26 de agosto.

La medida de fuerza por 24 horas estaba prevista para el pasado jueves 20 de agosto pero ante la convocatoria de la cartera laboral fue suspendido. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.