16/06/2019 08:45 Hs.
Apagón eléctrico en todo el territorio argentino

Algunas de las principales compañías de suministro eléctrico alertaron que "una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica" afecta a la Argentina y Uruguay. No hay precisiones sobre la normalización total del servicio. Mauricio Macri habló de "un caso inédito que será investigado a fondo".

A- A A+

Las denuncias de usuarios sin luz comenzaron a multiplicarse a través de las redes sociales desde la madrugada del domingo. En medio de la incertidumbre, los múltiples casos se replicaban en todos los rincones del territorio argentino.

De acuerdo a las primeras informaciones vertidas por las principales compañías de suministro eléctrico, una "falla en el sistema de inteconexión eléctrica dejó sin energía a toda la Argentina y Uruguay"

Hubo consecuencias también en Uruguay. El servicio se reestablece gradualmente pero no hay precisiones sobre la normalización del de la totalidad del servicio.

El Presidente Mauricio Macri se pronunció sobre el tema a través de las redes sociales y habló de "un caso inédito que será investigado a fondo".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infobae