09/02/2018 19:56 Hs.
Aparecieron las mochileras de Pergamino desaparecidas en Bolivia

Eugenia Leit y Josefina Carricart están "en perfecto estado". Ya vuelven a sus hogares. Se habían comunicado con sus familiares por útlima vez el pasado 2 de febrero desde Sucre, Bolivia.

A- A A+

La Municipalidad de Pergamino y los familiares confirmaron la información. "Eugenia Leit y Josefina Carricart (pergaminenses que estaban incomunicadas) están en perfecto estado y están volviendo a sus hogares", señala el breve comunicado.

Las jóvenes de 19 años aparecieron en la frontera de La Quiaca - Villazón. Ayer jueves habían tomado un micro desde La Paz.

habían partido a fines de diciembre pasado al norte de nuestro país y luego pasaron la frontera con destino al país fronterizo donde en la ciudad de Sucre el pasado 2 de febrero perdieron contacto con sus familiares y no realizaron extracciones bancarias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aparecieron las mochileras de Pergamino perdidas en Bolivia