29/05/2019 08:14 Hs.
Apareció Brenda, la nena de 4 años que había sido secuestrada anoche en La Matanza

Anoche, cerca de las 21.00, secuestraron a la pequeña cuando estaba en la puerta de su casa en la localidad de González Catán. La niña fue levantada por un VW Bora blanco con vidrios polarizados. Brenda Monserrat Caballero apareció esta mañana. 

A- A A+

El desesperante hecho ocurrió este martes 28 de mayo a las 21.00 cuando la nena de apenas 4 años fue secuestrada de la puerta de su casa de La Matanza. 

Al momento del secuestro, la pequeña que se llama Brenda Monserrat Caballero, vestía una camiseta de la princesa Sofía y pantaloncitos rosa.

Según las fuentes, la menro fue levantada por un VW Bora blanco con vidrios polarizados en la intersección de las calle Lavalleja y Andonaegui en González Catán.

Afortunadamente, la chiquita apareció esta madrugada cerca de la zona donde fue levantada, aunque todavía se desconocen los detalles del caso. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
brenda había sido secuestrada anoche en La Matanza.