12/06/2018 12:31 Hs.
Apuntan a Diego Bossio por los despidos de 11 trabajadores en una radio de Tandil

Se trata de la AM 1140. La Policía le impidió el ingreso a 11 trabajadores a quienes le notificaron que habían sido despedidos. En 2017 la empresa ya había dejado a otros 14 empleados en la calle. Los medios locales señalan al extitular de la ANSES durante el Gobierno de Cristina y a su hermano Pablo, actual concejal de Tandil, como los dueños de la emisora.

A- A A+

El hecho se desencadenó tan solo horas después de que se celebrara el Día del Periodista. Más de diez empleados de una radio de Tandil quedaron en la calle y los medios locales vinculan los despidos con el Diputado nacional del PJ, Diego Bossio, a quien señalan como uno de los propietarios de la emisora. 

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, apostados en el local de AM 1140 en pleno centro de Tandil, le impidieron el ingreso a 11 trabajadores de la radio y les informaron que habían sido despedidos por la empresa, que durante el 2017 ya había dejado a otros 14 empleados en la calle.

De acuerdo a lo que publicó el portal de FM Del Pueblo de Azul, "la radio es propiedad de un grupo inversor que nunca dio la cara pero se vincula al Diputado Nacional, Diego Bossio". De hecho, según ese medio, "el ex asesor de Bossio, Santiago Romay, ocupó la gerencia de la emisora y es abogado de la empresa".

Bossio, oriundo de Tandil, tiene a su hermano Pablo, que es concejal del Frente Renovador en la ciudad serrana. Según los medios locales, Diego y Pablo serían los dueños de la radio integrando la sociedad también con Juan Manuel Infante, hijo de Carlos Infante, quien fuera Gerente General del Grupo Indalo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La policía impidió el ingreso de los trabajadores.
Vinculan a Diego Bossio con los despidos en la radio.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires