12/09/2018 07:49 Hs.
ARA San Juan: En la búsqueda hallaron un objeto desconocido

El buque "Seabed Constructor" sigue sus tareas en el área de búsqueda del submarino ARA San Juan. La Armada Argentina afirmó que se detectaron dos contactos, aunque uno de ellos ya fue descartado.

A- A A+

Los partes difundidos por las autoridades dan cuenta de dos contactos producidos mediante información procesada obtenida del Vehículo Submarino Autónomo N° 2 (AUV N°2) que posee el buque dispuesto por la empresa Ocean Infinity para la búsqueda del ARA San Juan.

Uno de ellos lo produjo un pesquero que no se encontraba registrado, por lo que se descartó la novedad.

No obstante, el otro corresponde a un objeto desconocido y está siendo analizado por la empresa a cargo de la búsqueda final del submarino desaparecido con 44 tripulantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Detuvieron barra de Gimnasia Paro docente Paro de ATE Avanza la construcción de biodigestores en escuelas rurales bonaerenses Konex para políticos bonaerenses Objeto hallado en la búsqueda del ARA San Juan