07/11/2018 20:33 Hs.
ARA San Juan: Familiares rinden homenaje en Ushuaia a un año de su última zarpada

Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan están en Ushuaia. Este jueves 8 de noviembre se cumple un aniversario de la última zarpada de la nave. Habrá un segundo acto el 15 en Mar del Plata.

A- A A+

Se acerca el primer aniversario del último contacto con el submarino ARA San Juan. Antes, este jueves 8 de noviembre, habrá un acto para recordar la última zarpada de la nave con 44 tripulantes a bordo.

Un grupo de familiares se encuentra en Ushuaia para presenciar una ceremonia a las 11 hs. y que será con el acompañamiento de la ciudadanía de la capital fueguina.

Por su parte habrá otro homenaje a los tripulantes desaparecidos en la Base Naval de Mar del Plata - ciudad donde además muchos de ellos tenían su hogar - el próximo 15 de noviembre organizado por la Armada Argentina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @los44arasj