04/02/2016 03:02 Hs.
Arde el kirchnerismo contra Diego Bossio por la ruptura con el bloque del FpV

Luego de que 12 diputados abandonaran el FpV para armar un nuevo bloque peronista, allanándole el camino al macrismo en la Cámara Baja, estallaron la crítica hacia los legisladores, y principalmente contra el ex titular de Anses Diego Bossio, a quien acusan de ser un "traidor" por promover la ruptura.

A- A A+

Uno de los primeros en salir con los tapones de punta fue Luis D'Elía, quien en la Red Social Twitter sentenció: "Cuando volvamos vamos a impedir que se cuelen entre nosotros los neoliberales conservadores como Diego Bossio".

A su vez, Georgina Orellano, titular de Ammar y simpatizante del kirchnerismo, disparó: "Las Putas queremos dejar en claro que: Bossio no es hijo nuestro".

La legisladora Juliana Di Tullio señaló en declaraciones a la prensa que Bossio "le hace el juego político al ajuste, a la desocupación, a la hiperinflación".

Además, simpatizantes del kirchnerismo hicieron estallar las redes contra el ex titular de Anses, a quien calificaron de traidor y le exigieron que devuelva la banca que obtuvo hace meses por el FpV.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Todo el kirchnerismo duro tildó de "traidor" a Bossio.
Legisladores que rompieron con el FpV.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires

Vickyy_Bossio: JAJAJAJAJAJAJA te amo viejo💗

Vickyy_Bossio: Ayy que llegue la noche yaa🤩🎓🥂

Yrene02469220: RT @eratier_: Cuando el caradura de #Picheto se pasó a #Cambiemos... abandonando su histórico partido, el PJ... siendo senador..! aplaudie…

Vickyy_Bossio: RT @Sofialbarrac: BOLUDO, ME EGRESO HOYYYYYYY 💣💣💣💣💣💣🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

itz_alexx0: @bossio_emiliana @alexcisvy Same in 9th grade rn

DalerbaFranco: @Leonelapicco1 La Bossio un poroto

RclaudiaG: RT @MabelPajarita: La Pepona vetó a Redrado, Bossio, Randazzo, Ottavis, a la lideresa y siguen las firmas.

lexDiasPulchini: @SimonBossio @NicoBorsi1 Bossio cagon, me esquivas por miedo cuando estamos jugando al fifa

MaddyJayWillowO: @bossio_emiliana @woodyjamie27 @alexcisvy I’m like 4’3”/4’5”

bossio_pr: @OmarCairoRoldan En verdad sería más parecido al Balón de Oro, solo que se entrega por una vida y no solo un año de… https://t.co/SiBnygwAJZ

BUSCAR MAS