09/07/2019 12:02 Hs.
Básquet
Argentino U19: Provincia de Buenos Aires debuta en Chaco contra Santa Fe

Lo enfrentará en el interzonal de la primera fecha del certamen que se lleva a cabo en Resistencia donde también se medirá en la fase inicial con Corrientes y el local. El plantel dirigido por Ariel Amarillo defiende el título obtenido en 2018 en Embalse, Córdoba.

 

 

A- A A+

-Por Emir Diamante

Provincia de Buenos Aires debuta en el Argentino de Selecciones U19 que se lleva a cabo en Resistencia, Chaco, frente a Santa Fe en el estadio de Hindú en el cotejo correspondiente a la primera fecha del interzonal.

El elenco dirigido por Ariel Amarillo, que fue campeón en 2018 en Embalse, Córdoba, y defiende el título; integra el grupo A en el que posteriormente, el miércoles y jueves, chocará con Corrientes y el local.

Los doce combinados se dividieron en cuatro aglomeraciones en las que compiten todos contra todos y afrontan un cotejo interzonal. Los dos líderes de cada una avanzarán a cuartos de final, posteriormente a semifinales y la definición el 14 de julio. 

Fixture de Buenos Aires

Martes 9

15.00: Buenos Aires-Santa Fe (en Hindú)

Miércoles 10

20.30: Buenos Aires-Corrientes (en Hindú)

Jueves 11

21.00: Chaco-Buenos Aires (en Regatas)
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Buenos Aires fue campeón en 2018. Foto: CABB.