10/04/2019 15:37 Hs.
Arrancan obras de ampliación del aeropuerto de El Palomar

Ya trabajan en ampliar el hall de check in. En tanto que desde este mes iniciarán las obras en la zona de los hangares para construir una nueva terminal. "El crecimiento de El Palomar ha superado todas las expectativas", subrayó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro participó de la ceremonia del vuelo inaugural de la empresa chilena JetSmart.

A- A A+

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció que este mes comenzarán las obras de ampliación del aeropuerto de El Palomar, en la zona de los hangares, con una inversión de $1.000 millones.

El anuncio fue en el marco de su participación en la estación aérea del partido de Morón, junto con el presidente Mauricio Macri y el intendente Ramiro Tagliaferro de la ceremonia del vuelo inaugural de la empresa chilena JetSmart a Mendoza, con el cual la compañía low cost inició sus operaciones de cabotaje en el país.

"Esta es la cuarta compañía aérea que se incorpora al mercado aerocomercial argentino desde que el presidente Macri asumió sus funciones", señaló Dietrich.

Y añadió: "Por eso estamos trabajando para ampliar el hall de check in, y este mes iniciaremos, en la zona de los hangares, las obras para construir una nueva terminal y hacerlo más cómodo para los pasajeros".

Al respecto, según publicó Télam, destacó que "realmente el crecimiento de El Palomar ha superado todas las expectativas; ya han pasado por aquí más de un millón de pasajeros y el crecimiento es sostenido, por eso las nuevas obras apuntan a continuar con la Revolución de los Aviones que propuso el presidente Macri".

Por otro lado, durante la inauguración de los servicios regulares de JetSmart, Tagliaferro destacó que charló junto al presidente "con familias que después de mucho tiempo viajan a ver a sus queridos y tienen más posibilidades". Y agregó: "Lo mismo pasa con el barrio. Reactivamos El Palomar, generamos empleo y la zona sigue creciendo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrancan obras de ampliación del aeropuerto de El Palomar
Arrancan obras de ampliación del aeropuerto de El Palomar

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
El País
Intendente
Morón