21/04/2014 19:09 Hs.
Arrecifes: Desde el kirchnerismo acusan a Bolinaga de "especulador" por su pase al massismo

Desde el FpV local cargaron contra el Intendente tras enrolarse en las filas del Frente Renovador. Se sumaron concejales de Pergamino. "Es un gran especulador y simulador" apuntaron desde Nuevo Encuentro. "Burló a quienes lo votaron" agregaron.

A- A A+

Diferentes referentes del kirchnerismo apuntaron contra el Intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, por su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.

Se sumaron a las críticas ediles de Pergamino, entre ellos la concejala del Frente Nuevo Encuentro en Pergamino, Laura Clark, quién sostuvo que "Bolinaga no es más que un gran especulador y un simulador".

Asimismo agregó que "con su pase al massismo está burlando el mandato de quienes lo eligieron Intendente por su pertenencia al kirchnerismo", opinó Clark, al tiempo que aseguró que "tal como sucedió con Othacehé, Cariglino, Acuña o De la Torre, Bolinaga se siente cómodo defendiendo los intereses de los que eran dueños del país junto a Sergio Massa".

Tras apoyar abiertamente la campaña contra la reforma del código penal, Bolinaga aseguró a LaNoticia1, que Sergio Massa "tiene en la agenda los problemas de la gente" y "es la esperanza para los argentinos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras su pase al massismo, Bolinaga fue fustigado por el kirchnerismo local.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Arrecifes
Ex Intendente
1° Sección, Merlo
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Presidente Perón
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Ministro
1° Sección, San Miguel