17/04/2019 09:23 Hs.
Asaltan y balean a un colectivero en Tres de Febrero: Hay paro en las líneas 169 y 175

El chofer recibió un disparo en una mano y se encuentra hospitalizado. Sus compañeros llevan adelante una medida de fuerza en reclamo de más seguridad. En el parabrisas de la unidad se puede observar el impacto de un proyectil.

A- A A+

El sangriento hecho sucedió cerca de la medianoche en el barrio 11 de Septiembre. Un chofer del interno 24 de la línea 175, que cubría el Trayecto Urquiza-Puerta 8, resultó herido de bala en la mano izquierda durante un feroz asalto. 

Todo ocurrió luego de que un delincuente armado que se hizo pasar por pasajero le sustrajo la mochila y huyó. La víctima de 33 años fue asistida en un nosocomio de la zona y según publicó el medio local Mi Periódico, se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia del ataque, los choferes de las líneas 169 y 175 llevan a cabo una medida de fuerza en reclamo de más seguridad. El colectivo permanece secuestrado en la Comisaría Seccional 11 Remedios De Escalada Tres De Febrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La víctima de 33 años resultó baleada en la mano.