19/02/2019 09:38 Hs.
Asaltaron a un colectivero en San Martín y le dispararon en la mano: Hay 4 líneas de paro

Por un violento ataque a un chofer de colectivo de la línea 111 están de paro las líneas 78, 87, 111 y 127. Lo balearon dos veces en una mano. Todo pasó en José León Suárez. Sus compañeros están reclamando mayores medidas de seguridad. 

A- A A+

Un chofer fue baleado por al menos un delincuente en el partido de San Martín y por el hecho hay paro en 4 líneas de colectivos: la 78, la 87, la 111 y la 127.

El conductor fue asaltado en la intersección de Constituyentes y Fleming, en la localidad de José León Suárez, mientras se encontraba cumpliendo servicio. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el delincuente primero robó a los pasajeros y antes de escapar efectuó dos tiros: Uno le dio en la mano al chofer.

En consecuencia, las cuatro líneas pertenecientes a la empresa Los Constituyentes se encuentran de paro. Éste martes los delegados realizarán una asamblea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El chofer resultó herido y hay paro en 4 líneas.