18/07/2014 11:49 Hs.
Asaltaron una sucursal de Tarjeta Naranja en Zárate

El hecho delictivo se produjo esta mañana en el centro zarateño. Un delincuente armado asaltó la sede de la empresa Tarjeta Naranja. Tras reducir al personal y a un cliente, el malviviente sustrajo dinero y escapó. 

A- A A+

El violento episodio tuvo lugar esta mañana en la sucursal de Tarjeta Naranja, ubicada en la ciudad bonaerense de Zárate. 

La sede de la empresa financiera está ubicada en la esquina de Justa Lima y Mitre, en pleno centro de la ciudad. 

Según publicó el portal Enlace Crítico, un ladrón armado redujo al personal y a un cliente, y escapó tras sustraer el dinero de una de las cajas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Asaltaron el local de Tarjeta Naranja. Foto: Enlace Crítico

nachocampos36: RT @RubenSanchezTW: Si gobierna Ciudadanos, no aumentarán las prestaciones de la sanidad pública e impulsarán que se destinen aún más mill…

Juan64120518: RT @RubenSanchezTW: Si gobierna Ciudadanos, no aumentarán las prestaciones de la sanidad pública e impulsarán que se destinen aún más mill…

AntoniaAlcaideL: RT @RubenSanchezTW: Si gobierna Ciudadanos, no aumentarán las prestaciones de la sanidad pública e impulsarán que se destinen aún más mill…

FRAJAMI1: RT @RubenSanchezTW: Si gobierna Ciudadanos, no aumentarán las prestaciones de la sanidad pública e impulsarán que se destinen aún más mill…

CarossoRodolfo: @DIRECTVar que tal buenos días, evidentemente no se puede pagar mas directv con tarjeta naranja, ya que hace mas de… https://t.co/TcJS018gD8

puribm47: RT @RubenSanchezTW: Si gobierna Ciudadanos, no aumentarán las prestaciones de la sanidad pública e impulsarán que se destinen aún más mill…

magdalawit: RT @RubenSanchezTW: Si gobierna Ciudadanos, no aumentarán las prestaciones de la sanidad pública e impulsarán que se destinen aún más mill…

joaquinroldanok: RT @CandelaCardoso6: Me llaman casi todos los dias de tarjeta naranja . Compartan 🙏🏻 https://t.co/4gOdhCdAWA

DiegoDioni9: RT @RubenSanchezTW: Si gobierna Ciudadanos, no aumentarán las prestaciones de la sanidad pública e impulsarán que se destinen aún más mill…

BUSCAR MAS