13/02/2018 16:35 Hs.
Robo
Asaltaron y maniataron a una abogada de La Plata

El hecho ocurrió en un departamento de la calle 58 entre 8 y 9. Los asaltantes ataron a la víctima en su dormitorio y al fugarse, se llevaron dinero en efectivo, un celular, una computadora y las llaves del domicilio.

A- A A+

Una abogada fue asaltada en su departamento por dos delincuentes, luego de haber sido tomada como rehén y maniatarla en su habitación, mientras cometían el delito, en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles 58 entre 8 y 9, cuando la mujer de 32 años fue interceptada por los asaltantes. 

Según publicó el diario el Hoy, los ladrones la hicieron ingresar al dormitorio atándole las muñecas y los tobillos con cables, mientras que la acostaban boca abajo pidiendo que no los mirase. 

Además de llevarse 400 pesos, un celular y una notebook, los hombres se llevaron las llaves del inmueble, dejaron a la víctima encerrada en su cuarto. La damnificada fue liberada tras llamar a sus vecinos con fuertes gritos, quienes avisaron del hecho a la Policía.

En el caso intervino la comisaría novena y las autoridades judiciales en turno de La Plata.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El asalto ocurrió en un departamento de la calle 58 entre 8 y 9. Foto: Prensa