24/01/2020 01:21 Hs.
Audio de uno de los rugbiers acusado por el homicidio de Villa Gesell: "La vida nos jugó una mala pasada"

Se conoció el audio de Lucas Pertossi, uno de los 10 rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, en el que reconoce la responsabilidad del grupo, pero advierte sobre la participación que habría tenido cada uno. "Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar", indica el acusado de homicidio.

A- A A+

Lucas es primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, también imputados en la causa. En el audio, sostiene que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo".

Si bien manifiesta cierto remordimiento por el crimen de Fernando al afirmar: "Me duele lo que pasó, arruinar a una familia", ráìdamente se refirió a sus amigos y señaló que "no los voy a dejar morir".

"Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar. Sería muy egoísta pensar en yo (sic), lo único que pienso es en la familia que destruimos", concluye.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lucas Pertossi, uno de los rugbiers presos por el crimen de Fernando Báez Sosa.