17/01/2019 11:18 Hs.
Augusto Lotti, el pilarense que fue verdugo de Boca en Mar del Plata: "Fue una noche soñada"

Vecino de la localidad de Del Viso, el joven delantero de 22 años convirtió un doblete ante el "Xeneize" y se transformó en tapa de todos los diarios. "Esta noche va a quedar en mi recuerdo para siempre", señaló el futbolista de Unión de Santa Fe. 

A- A A+

Augusto Lotti tuvo su noche soñada en Mar del Plata. El delantero de Unión fue el verdugo de Boca al marcar los dos goles para el triunfo tatengue en el debut de Gustavo Alfaro en el banco xeneize.Brian Álvarez se lesionó a los 15 minutos del primer tiempo y el delantero de Del Viso ingresó dos minutos más tarde. En la primera que tocó, abrió el marcador con un gol de cabeza. A los 14 de la segunda parte, el delantero de 22 años cuyo pase pertenece a Racing, cabeceó otro centro y volvió a mandar la pelota a la red para sentenciar el partido.

Vecino de Del Viso, Lotti surgió de las inferiores de Racing y tiene contrato con la "Academia" hasta junio de 2020, con una cláusula de ocho millones de euros. Está a préstamo en Unión hasta el final de esta temporada. Jugó una temporada en el FC Wohlen de la segunda división de Suiza. En su regreso a la Academia, en 2017, fue uno de los goleadores de la Reserva y a mediados de 2018 pasó a préstamo a Unión, no sin antes renovar su contrato con la Academia hasta 2020 con una cláusula de recisión de 8 millones de euros.

"La verdad que fue una noche soñada y va a quedar en mi recuerdo para siempre. En la semana venía motivado. Cuando uno está derecho espera la oportunidad. Sabía que corría de atrás y con desventaja, nunca bajé los brazos, estuve entrenando para aprovechar esto", señaló el joven delantero, quien también habló sobre los rumores de pasar a otro club. "No hay nada firme todavía, esta noche quiero disfrutar. Ojalá pueda pelear un puesto, para esto vine", agregó el joven en declaraciones publicadas en El Diario de Pilar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.