15/05/2019 23:51 Hs.
Aumentaron los cigarrillos

La empresa Massalin Particulares incrementó los precios de sus cigarrillos un 5% en promedio este miércoles, para hacer frente al aumento en su estructura de costos. Hay atados que ya alcanzaron los $100. Casi el 80% son impuestos, destacaron desde la firma.

A- A A+

Las principales marcas que la empresa comercializa son Marlboro, que costará $86 en su versión KS y $92 en su versión box; Philip Morris, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; y la marca Chesterfield, que costará $75 en su versión KS y $80 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $68 en su versión KS.

A su vez, otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $100 en su versión box de 20 cigarrillos, comunicó la compañía.

La firma consideró que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massalin Particulares realizó un ajuste del 5%.