11/10/2018 00:25 Hs.
Aumento extra del gas: "El costo igual lo vamos a pagar todos los argentinos"

Luego de que el Gobierno de Mauricio Macri diera marcha atrás con la polémica decisión de trasladar a los usuarios una suba extra en el aumento del gas por la megadevaluación, la diputada massista Graciela Camaño aseguró: "Sepamos que el costo que decidieron absorber de parte del Estado lo vamos a pagar todos los argentinos. Son menos escuelas, menos hospitales y menos calidad de vida para el pueblo".

A- A A+

La titular del bloque del Frente Renovador en Diputados, Graciela Camaño, cuestionó la decisión del gobierno de trasladar al Estado el pago compensatorio a las distribuidoras del gas por la devaluación del dólar, al considerar que "se frenó la suba de la tarifa porque era ilegal y -el Poder Ejecutivo- lo sabía”.

A su vez, afirmó que "las leyes no decían lo que ellos dicen que decían. Inventaron normas para beneficiar al sector que hoy es más rentable en Argentina: El petrolero”.

"Sepamos que el costo que decidieron absorber de parte del Estado lo vamos a pagar todos los argentinos. Son menos escuelas, menos hospitales y menos calidad de vida para el pueblo", sentenció Camaño.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Camaño disparó contra el macrismo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires