08/11/2018 12:46 Hs.
Avellaneda: Continúa una toma "pacífica" en la fábrica Gaelle

La medida de fuerza comenzó el martes no tienen fecha de finalización hasta que no reciban una respuesta por partes de los dueños de la firma o representante del Estado provincial o nacional.

A- A A+

Un grupo de trabajadores de la fábrica de calzados Gaelle, de la localidad de Avellaneda, continúan una permanencia pacífica en la planta en vista de lo que consideran podría ser un eventual desalojo. La medida se suma a la una lucha contra lo calificado como despidos injustificados de 50 operarios.

Frente a este motivo y la falta de respuestas, decidieron permanecer “pacíficamente” en las instalaciones de la sede que la firma tiene en la calle Mario Bravo 1965.

La ocupación comenzó el martes a las 21 y es por tiempo indefinido hasta que reciban una respuesta o de los dueños o del Estado provincial o nacional.

Los trabajadores despedidos de la fábrica Gaelle habían desarrollado en octubre último un “zapatillazo” en la planta ubicada en Avellaneda.

"Hace un mes que nos dicen que nos van a dar una respuesta y nunca la dieron. Dentro de ese margen los dueños están vaciando la empresa", explicó Jorge Pastor delegado de Gaelle.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La toma es en la sede de la calle Mario Bravo 1965. Foto: DIB