17/05/2017 15:25 Hs.
Avellaneda: Polémica broma a Racing que simula una violación y asesinato

Luego del clásico de Avellaneda, en que Independiente ganó por 2 a 0, una broma de mal gusto apareció en las calles de la ciudad. Se trata del maniquí de una mujer, con una bolsa en la cabeza y la camiseta de Racing con la leyenda "puta violada". La figura apareció colgada en un semáforo y provocó el repudio de los vecinos. 

A- A A+

El clásico de Avellaneda fue para Independiente y como suele pasar luego de cada partido, en la semana aparecen las cargadas. Sin embargo, en esta oportunidad la broma pareciera ser demasiado pesada.

En un contexto en el que hay casi un femicidio por día en nuestro país, en uno de los semáforos colgaron un maniquí de una mujer con la camiseta de Racing y la leyenda "puta violada".

La figura femenina tiene la camiseta 38 de la "Academia" y una bolsa en la cabeza. La imagen fue difundida por la página Avellaneda Real y el repudio no tardó en llegar en las redes sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El maniquí apareció colgado de un semáforo.