26/03/2012 22:05 Hs.
Avellaneda: Vecinos marcharon por el policía asesinado

Familiares, amigos y vecinos del agente de la Policía Metropolitana, asesinado en un intento de robo, marcharon en pedido de justicia y de más seguridad. El Ministro de Seguridad porteña visitó a la viuda y le ofreció su apoyo.

A- A A+

"Nos estamos quedando sin hijos, los están matando, ¿qué está esperando la Justicia? Si los tres poderes no se unen vamos a quedarnos solos", dijeron indignados los manifestantes.

Además la presidenta de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña, Lía Rueda, expresó su pesar por el crimen del policía: "La Ciudad de Buenos Aires ha perdido un excelente servidor público víctima de la inseguridad que nos afecta a diario", 
 
Calificó a Rojas como "un oficial que desde su ingreso a la fuerza policial ha sabido desempeñarse en sus funciones con gran compromiso y lealtad".
 
Los diputados del PRO Cristian Ritondo, Fernando De Andreis, Daniel Presti y Alejandro García presentaron un proyecto para que la Legislatura porteña "exprese su profundo pesar por el fallecimiento del inspector de la Policía Metropolitana, Leandro Gustavo Rojas".
 
Rojas fue asesinado en un intento de robo cuando trataba de ingresar a su vivienda en el partido de Avellaneda.