19/09/2018 07:45 Hs.
Axel Kicillof confirmó que será candidato en 2019

El ex Ministro de Economía y Diputado Nacional kirchnerista afirmó que va a participar de las elecciones del año próximo. "Voy a ser candidato el año que viene", dijo, aunque sin dar precisiones. "Todavía no sé para qué cargo me voy a presentar, pero probablemente será en Provincia", sostuvo.

A- A A+

"Voy a ser candidato el año que viene. Todavía no sé para qué cargo me voy a presentar, pero probablemente será en Provincia", dijo Axel Kicillof en declaraciones radiales.

Días atrás trascendió que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere que su ex Ministro de Economía sea el candidato a gobernador bonaerense de Unidad Ciudadana.

Por otro lado, Kicillof opinó sobre el presupuesto presentado por el Gobierno de Mauricio Macri para 2019: "Es esquizofrénico, un desastre. El que quiera votarle el presupuesto al gobierno será cómplice".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof será candidato en 2019 pero aún no confirmó para qué cargo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País