07/07/2018 19:32 Hs.
Ayacucho: Este domingo se presenta la escuela de danza “Enigma”

La cita es en la Casa de la Cultura, donde habrá un concierto que promete sorpresas y la participación activa de más de 150 alumnas. Se brindarán dos funciones, la primera a las 18 y la otra a las 20.

A- A A+

La escuela de danza “Enigma” de la ciudad de Ayacucho se presentará este domingo, a las 18 y a las 20, en Casa de la Cultura, con un concierto que promete sorpresas y la participación activa de sus más de 150 alumnas.

Será la primera exhibición del año, la cual estará conformada por coreografías ambientadas en un contexto diseñado para la ocasión en la Sala Hugo del Carril, según el portal La Verdad de Ayacucho. Las estudiantes brindarán dos funciones, una a las 18 y la otra a las 20.

En tanto, las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en el punto de venta del Club Social ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y 9 de Julio a 100 pesos, mientras que el día de la función será de $150.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La cita es en la Casa de la Cultura de Ayacucho. Foto: Prensa