08/02/2019 12:54 Hs.
Azul: Un temporal tumbó cinco camiones en la ruta 3

Vecinos del lugar estimaron que se trató de vientos a más de 100 km por hora. Los medios de trasportes pesados ibana aser cargados con productos y elementos para ser transportados. 

A- A A+

Cinco camiones que estaban estacionados fueron volcados en la ruta 3, a la altura de la localidad de Azul. El motivo del incidente responde a vientos huracanados de más de 100 kilómetros por hora.

Según lo publicado por diario local El tiempo, el temporal se inció luego de la medianoche en el kilómetro 332, y duró poco más de media hora, de acuerdo a testimonios de vecinos que se acercaron a la zona.

Los camiones, que tienen un peso de unos 15 mil kilos, esperaban para ser cargados. Por esa razón, estiman que los vientos superaron los 100 kilómetros por hora.

Los bomberos de la localidad de Chillar confirmaron que se acercaron al lugar pero que no intervinieron dado que afortunadamente, no hubo heridos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Azul fuertes vientos tumbaron cinco camiones estacionados en la ruta 3.Foto: El Tiempo