11/08/2019 20:27 Hs.
Bahía Blanca: Amenaza de bomba en el municipio, tres escuelas, Correo Argentino y dos canales locales

La policía está verificando los lugares para poder seguir con el conteo de votos. En la escuela N°39 se hicieron presente el concejal Walter Larrea y la conceja Laura Biondinil.

A- A A+

El municipio está siendo testigo de amenazas de bomba en varios puntos vinculados a la elección de este domingo 11 de agosto. La policía ya se hizo presente y recorre los lugares afectados.

Tres escuelas, la sede municipal, el Correo Argentino Local y dos canales sufrieron amenazas de bombas. La policía está verificando los lugares para poder seguir con el conteo de votos. Se hicieron presente el concejal Walter Larrea y la conceja Laura Biondinil en la escuela N°39 e ingresaron a la institución junto a policía de explosivos.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Fotos: Emmanuel Briane y Jano Rueda-La Nueva.