15/04/2018 03:00 Hs.
Bahía Blanca: Ardió en llamas una parroquia del culto católico

El incendio en el edificio religioso María Reina del barrio Villa Serra tuvo lugar este sábado. Bomberos lograron controlar el foco ígneo y sospechan que el fuego se produjo a raíz de un desperfecto eléctrico. No había personas dentro de la parroquia, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

A- A A+

Este sábado por la tarde ardió en llamas un edificio del culto católico en la ciudad de Bahía Blanca. Ubicada en calle Tarija el 1300 del barrio Villa Serra, la parroquia María Reina fue escenario de un incendio que destruyó buena parte de sus instalaciones.

El medio local La Brújula informó que los bomberos voluntarios de Ingeniero White lograron controlar el foco ígneo y que llegaron al lugar alrededor de las 14.00 de este sábado, cuando la parroquia se encontraba con sus puertas cerradas.

parroquia_2

"Al ingresar, notaron que las llamas habían tomado el cielorraso y pudieron controlarlo rápidamente", señalaron desde el medio digital bahiense, que informó que no hubo que lamentar víctimas en el siniestro.

El fuego "podría haberse generado por un cortocircuito" eléctrico en el interior del edificio, agregaron en la publicación, en la que refirieron que al momento del arribo de Bomberos hacía poco había terminado una misa y ya no había nadie en la parroquia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedó el interior de la parroquia. Fotos: La Brújula.