20/03/2014 10:48 Hs.
Bahía Blanca: Bevilacqua recibe a Massa y crecen los rumores de su pase al Frente Renovador

El Intendente Municipal recibirá al Diputado nacional y líder del Frente Renovador. El encuentro será este jueves a las 16.00 en el despacho del por ahora, Jefe Comunal kirchnerista. Desde el entorno del alcalde descartaron que se oficialice el pase. "Es muy probable que el pase oficial no se haga hoy", adelantaron. 

A- A A+

El Intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, recibirá al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El encuentro se producirá en medio de las especulaciones políticas que indican que el reemplazante de Cristian Breitenstein, actual Ministro de Producción de la Provincia, podría pasarse al massismo.

Fuentes cercanas al Intendente, que por ahora continúa en el kirchnerismo, aseguraron al medio La Tecla.info que "es muy probable que el pase oficial no se haga hoy. Es un encuentro que había quedado desde que hablaron Gustavo con Sergio por el tema del Presupuesto municipal". 

Días atrás, el senador del FpV, Alejandro Dichiara, cuestionó a Bevilacqua: "Dicen que se reunió con Vecinalistas de la Sección, no estuvieron los de Moccero (Coronel Suárez), ni los de Holzman (Coronel Rosales), ni los de Martínez (González Cháves), ni los de Sánchez (Tres Arroyos)". "¿De que Vecinalismo hablan?".

En declaraciones a ese mismo portal, el senador kirchnerista añadió que "son directamente Massistas que en todos los distritos jugaron en contra de nuestro proyecto". Por último, fustigó al Intentendente y dijo: "¿Por qué no se pasa de una vez por todas, ya nadie le cree nada, no se anima? ¿Espera órdenes de su jefe?".

Cabe recordar que ante las reiteradas especulaciones sobre el paso del kirchnerista Gustavo Bevilacqua a su espacio, el 11 de marzo Sergio Massa salió en defensa del Jefe Comunal y pidió "a todos aquellos que hacen política barata que lo dejen gobernar" y que "dejen trabajar" al Intendente bahiense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bevilacqua, cada vez más cerca de Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre