09/10/2018 09:08 Hs.
Básquet
Bahía Blanca campeón del Provincial U13

Le ganó a Zárate-Campana en la final y se quedó con un nuevo título en el certamen que organizó. El podio lo completó Mar del Plata.

A- A A+

-Por Emir Diamante

La selección U13 de Bahía Blanca se quedó con el Provincial que organizó tras vencer en la final a Zárate-Campana 71 a 62 en el gimnasio Emanuel Ginóbili de Bahiense del Norte.

El campeón inició su camino a la definición con victorias ante La Plata y Mar del Plata pero cerró la fase una derrota frente a los zarateños por la mínima. En semifinales vapuleó a Junín.

El plantel dirigido por Mario Errazu lo conformaron Santiago Ruesga, Alejo Blanc, Marco Allerborn, Valentino Christia, Máximo Genitti, Santiago Gattari, Bruno Lozano, Bruno Guaglianone, Matías Zanotto, Gabriel Dannunzio y Alejo Marroni.

El podio lo completó Mar del Plata que venció en el duelo por el tercer puesto a Junín mientras que La Plata fue quinta y Punta Alta sexto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bahía Blanca campeón. Foto: Gente de Básquet.