11/07/2018 00:30 Hs.
Deberá dar explicaciones a la Justicia
Bahía Blanca: El Municipio denunció a una enfermera que vendía vacunas gratuitas

La acusación penal fue confirmada por Claudio Pastori, el secretario de Salud del municipio. Se trata de Roxana Rivas, quien aplicaba dosis en una vivienda de la calle 19 de Mayo al 700, a cuales no eran necesarias y que luego las cobraba “casa por casa”.

A- A A+

Claudio Pastori, el secretario de Salud del municipio de Bahía Blanca confirmó este martes que la enfermera de la unidad sanitaria del barrio Napostá acusada de cobrar por vacunas gratuitas fue denunciada penalmente por el Municipio. Se trata de Roxana Rivas, quien deberá dar explicaciones a la Justicia por la comercialización del insumo.

“El viernes hicimos la presentación, contando con la presunción de los hechos expuestos por las víctimas. Tuvimos tres o cuatro testimonios con distintas similitudes, por eso nos ponemos a disposición de la Justicia para suministrar la documentación necesaria” señaló, en el programa “Bahía Hoy” emitido por La Brújula FM 93.1.

Según el medio de comunicación bahiense, Rivas suministraba dosis en la unidad Sanitaria
de la calle 19 de Mayo al 700, las cuales en valgunos casos no eran necesarias y hasta llegó a cobrarlas “casa por casa”.

Al mismo tiempo se está llevando adelante el presumario interno. Existen evidencias para la presentación formal. No obstante, ella está trabajando en la secretaría, sin relación con el público. Momentáneamente, y hasta que se defina su situación, lleva adelante trabajos administrativos”, enfatizó Pastori.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Municipio denunció a una enfermera que vendía vacunas gratuitas. Foto: La Brújula24