28/11/2018 12:28 Hs.
Bahía Blanca: Este viernes cierra Sancor y más de 40 personas quedan en la calle

Según el titular de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), las autoridades de la empresa láctea aseguraron que por una razón de “costos”. Desde el cuerpo de trabajadores afirmaron que la firma buscar “cerrar todos los centros logísticos del país a raíz de la situación económica que está atravesando”

A- A A+

La empresa Sancor confirmó que el cierre de su fábrica en la localidad de Bahía Blanca el viernes. A raíz de la crítica situación, más de 40 personas perderán sus fuentes laborales.

En comunicación con Canal Siete Noticias local bahiense, la medida fue confirmada por Roberto Tejeda, el titular de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), quien confirmó que el cierre será llevado a cabo el próximo 30 de noviembre.

“La decisión de la empresa es cerrar todos los centros logísticos del país a raíz de la situación económica que está atravesando”, señaló.

En tanto, precisó que entre los afectados se encuentran “personal del área de logística, administrativo y ventas”, mientras que aseguró que las autoridades les explicaron la “imposibilidad” para pagar el alquiler de la actual industria.

La razón del cierre es que no le dan los costos para mantenerla abierta. Hoy donde está la funcionando, la empresa tiene que pagar un alquiler de entre 700 o 800 mil pesos por mes”, afirmó Tejeda.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de 40 personas quedan en la calle en Bahía Blanca. Foto: Prensa

Empresas relacionadas