08/05/2019 15:31 Hs.
Bahía Blanca: La cadena Lucaioli liquida stock para pagar salarios adeudados tras el cierre

Desde el jueves 9 hasta el viernes 24 de mayo hará una gran barata en su sede central de Bahía Blanca. Los trabajadores viralizaron mensajes invitando a comprar tras el conflicto por el cierre de sus sucursales.

A- A A+

La firma Lucaioli llevará una prolongada gran barata a fin de poder afrontar el pago de salarios adeudados a sus empleados. Será en su sucursal central de calle Patricios 861, desde el jueves 9 hasta el viernes 24 de mayo, o hasta agotar el stock.

El pasado 5 de abril la compañía dejó de operar y cerró las puertas de sus sucursales con más de 400 empleados. Lucaioli desde comienzos del 2014 no logra subsistir dado su crecimiento exponencial a partir de la absorción de Saturno Hogar S.A. sumado al contexto económico.

Los trabajadores de la firma hicieron viral el mensaje por redes sociales invitando a clientes a comprar para poder recibir sus sueldos de febrero, marzo, aguinaldo y bono de fin de año.

“Gran Barata en Lucaioli, desde el próximo jueves 9 hasta el viernes 24, o hasta agotar stock, en Patricios 861. Compartan y ayuden a que podamos cobrar nuestros sueldos”, indica el texto que se viralizó. La barata pone a la venta el remanente de las sucursales que ya están cerradas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bahìa Blanca: La cadena Lucaioli liquida stock para pagar salarios